PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

 


EQUIPO FEDERAL DE TRABAJO

 

 

 

 

Poder Judicial del Chaco

 


LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION Y ANTECEDENTES para Abogados y Escribanos del plantel del Poder Judicial Provincial y del FORO PROFESIONAL de la Provincia del Chaco, para cubrir el cargo de SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA con funciones en el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Las solicitudes se recibirán hasta el próximo 24 de octubre en el Juzgado Correccional de Roque Saenz Peña y en la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia a traves de Mesa de Entradas.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae (con copia de certificados, congresos, cursos, etc.) adjuntando solicitud de inscripción. Además los profesionales en ejercicio deberán presentar:

a) certificado de domicilio,

b) fotocopia título habilitante,

c) constancia de aptitud psicofísica,

d) certificado de antecedentes de la Policía del Chaco.

Además deberán acreditar los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Justicia (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial.

La integración del Tribunal Examinador así como el lugar y fecha para la recepción del examen correspondiente se establecerá oportunamente.

El programa de exámen deberá ser solicitado en el Superior Tribunal de Justicia que forma parte del Anexo de la Resolución Nº 1548 del 22/09/06.

LEXISNEA.COM.AR © 2.006
VOLVER AL INICIO  |  POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD |  CONTACTO      
LIMÓN DESARROLLOS WEB