L E X I S N E A . C O M . A R  ®  2 0 0 6 |  VOLVER AL INICIO   |    VOLVER A INFO DE UTILIDAD   |   VOLVER A MODELOS JUDICIALES

 

(Nota: el texto en cursiva debe
completarse con los datos de la causa.
Adecuar el texto a la configuración de la
hoja de escritos judiciales
)

OFICIO LEY 22172

Bella Vista (Ctes.), 01 de enero de 2.006

AL

SR. RESPONSABLE DEL AREA

DE RECURSOS HUMANOS

ESTRELLITA CATERING S.A.

S                      /                          D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados “LEXISNEA.COM.AR c/JUAN PEREZ s/EJECUTIVO” Expediente Nº 11.111provenientes del Juzgado Civil y Comercial Nº1 de la ciudad de Bella Vista a cargo del Sr. Juez JAVIER LOPEZ,Secretaría Nº 1 a cargo del Dr. Juan Gonzáles, sito en calle Córdoba Nº 1.078 -primer piso-, a fin que se sirva disponer lo necesario para trabar embargo, según los porcentajes de ley, sobre los haberes que en esta empresa percibe quien JUAN PEREZ, DNI Nº 22.222.222, como Mozo de Salón y por el monto que seguidamente se detalla, hasta cubrir íntegramente la suma en cuestión.

Los importes así retenidos deberán ser depositados por Usted en el Banco de Corrientes S.A., a la orden de este Juzgado y como perteneciente a las actuaciones arriba indicadas.

IMPORTE A RETENER Y DEPOSITAR SEGÚN PORCENTAJE DE LEY (indicar de ser necesario la norma aplicable):

$ 1.235 (mil doscientos treinta y cinco pesos) en concepto de capital.

$ 460 (cuatrocientos sesenta pesos) en concepto de intereses y costas.

 

DECRETO ORDENATORIO:

La resolución que ordena la medida lleva el número 1.111 y dice: Bella Vista (Ctes.) 20de diciembre de 2.005. Líbrese oficio a la empresa empleadora para trabar embargo conforme se solicita. Otórguese facultades para el diligenciamiento a los solicitantantes”. Fdo. Javier López. Juez Civil y Comercial.

Se deberá informar el cumplimiento dado a la medida en el plazo de diez días hábiles de recibida.

Se hallan autorizados para diligenciar la presente orden los Doctores RAÚL MIERES Y ALBERTO GOZÚN con amplias facultades de ley que incluyen las de sustituir.

Saludo a Usted muy atentamente.

(Firma Secretario)

 

 

 

 

 

VOLVER AL INICIO   |    VOLVER A INFO DE UTILIDAD   |   VOLVER A MODELOS JUDICIALES
L E X I S N E A . C O M . A R  ®  2 0 0 6